jueves, 3 de mayo de 2012

CREPÚSCULO
Reseña
De la producción de SUMMIT ENTERTAIMENT, junto con el director David Slade, viene la película de crepúsculo (twilingt), con los actores principales, Kristen Stewart y Robert Pattinson. protagonizada hace ya casi 5 años.

La película fue firmada en un lugar llamado Forks, en un bosque boreal en estados unidos, alejado de la ciudad, donde se encuentra solo lo necesario y donde vive el padre de Bella (Kristen Stewart). El ritmo de la película es romántico y aturdidor para Bella, ya que al mudarse a ese lugar conoce a Edward Collen (Robert Pattinson) enamorándose de el sin saber lo que el es. Pronto se verán envueltos en un conflicto con alguien igual a Edward.

Se trata de una película surrealista de amor y de peligro. En esta película se usaron muchos efectos especiales que se ven muy creíbles y espectaculares. Es interesante ya que demuestra el amor de dos personas distintas y lo que hacen por lograr mantenerlo.

Es una película en apariencia simple, es un producto muy del momento, se ha mantenido en el gusto de los consumidores de cine y de vídeo, es una referencia sobre la leyenda de los vampiros y de como es su vida con los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario