miércoles, 2 de mayo de 2012

CREPUSCULO

De la produccion de SUMMIT ENTERTAIMENT,

3 comentarios:

  1. RESEÑA
    Dela produccion de SUMMIT ENTERTAIMENT, junto con el director David Slade, viene la pelicula crepusculo (twiligt), con los actores principales Robert Pattinson y Kristen Stewart. Protagonizada hace ya casi 5 años.

    La pelicula muestra un paisaje con muchos pinos, ubicado en Forks, alejado de la ciudad, donde se encuentra solo lo necesario, y donde vive el padre de Bella(Kristen Stewart). El ritmo de la narración es romantico es romántico y aturdidor para bella, ya que al mudarse a esa lugar conoce a Edward Collen(Robert Pattinson)del cual se enamora sin saber lo que él es. Pronto se veran envueltos en un conflicto con alguien igual que Eduerd.

    Se trata de una película subrrealista de amor y de peligro. En esta pelicula se usaron muchos efectos especiales que se ven muy creibles y espectaculares. Es interesante ya que demuestra el amor de dos personas distintas y lo que hacen por lograr mantenerlo.

    Es una pelicula en apariencia simple, es un producto muy del momento, se ha mantenido en el gusto de los consumidores del cine y video, es una referencia sobre la leyenda de los vampiros y de como es su vida con los humanos.

    ResponderEliminar
  2. EL OTRO YO
    Reseña
    Mario Benedetti, presenta su texto literario "El otro yo", escrito en 1968.

    El texto muestra a Mario como el protagonista. Como la persona con dos personalidades diferentes, demuestra como es Mario con su otro yo, lo que siente y lo que le afecta cuando su "otro yo" ya ni vive.

    Es un texto interesante ya que demuestra, en cierta forma la vida de una persona, su forma de ver la vida, tambien es interesante ya que muestra como una persona llega a su
    locuras, sin darse cuenta el mismo y lo mejor de todo es que lo describe en una forma poetica.

    Es un texto de apariencia simple, pero logra un interes en el lector, para que siga leyendo mas textos de Mario Benedetti.

    ResponderEliminar
  3. HOJAS DE ficus benjamina PARA MONITOREO AMBIENTAL DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
    Reseña
    Del boletin de la UNAM Campus Morelia nom.35 Nov./Dic. 2011(bum), escrito por la Dra.Bertha Aguilar Reyes.

    El artículo muestra que como consecuencia de las actividades antrópicas humanas(daños causados por el hombre en el medio ambiente) por la expedición de metales pesados por autos en las ciudades, los cuales generan contaminantes que dañan nuestro medio ambiente, un monitoreo de contaminación ambiental se puede llevar a cabo por medio de plantas que absorben los contaminantes en su mismo ambiente, tal es el caso de ficus benjamina.

    Este artículo muestra como se pueden generar monitoreos de contaminantes como metales pesados(Oxido de fierro, Niquel, Cromo, etc.)en grandes ciudades, por medio de plantas como ficus benjamina y saber que tan contaminada esta la zona de monitoreo y donde es la zona mas contaminada en las ciudades.
    El ficus benjamina es una planta de hornato que se ueden encontrar en casi todas las ciudades por lo que hace un facil monitoreo de contaminantes en las zonas que se deseen saber que tan contaminadas están.

    ResponderEliminar